CUIDADOS POSTERIORES ELIMINACIÓN LÁSER

No cambies o alteres estos cuidados posteriores a la sesión de láser, son específicos para cómo lo hacemos. Es tan importante realizar la técnica con el material y las condiciones óptimas de asepsia y antisepsia, así como los cuidados posteriores que tendrás que continuar en casa para alcanzar con éxito la correcta cicatrización.

IMPORTANTE: Si crees que no estás teniendo una curación adecuada, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos diagnosticar y adoptar las medidas necesarias. (Sólo atenderemos las consultas de nuestros clientes, gracias)

La eliminación de tatuajes por láser ha mejorado hasta el punto de que es posible que no veas nada en el lugar donde una vez tuviste un tatuaje con las suficientes sesiones, que en cada persona varía. Sigue las instrucciones para el cuidado de tu área de eliminación y aumentarás tus posibilidades de un acabado perfecto.

El área tratada puede sentirse como una quemadura leve al principio, pero el cuidado posterior estándar la calmará y protegerá la herida de las bacterias y gérmenes. Puedes notar un repentino blanqueamiento del área, pero desaparece rápidamente. Los moretones o la hinchazón ocurren en algunas personas. Los parches, ampollas o costras pueden formarse en las primeras ocho a 72 horas y durar hasta dos semanas o más. Todos los rastros del procedimiento se curan normalmente en aproximadamente cuatro semanas.

DÍA 1

DÍA 2 y 3

DÍA 4

SEMANA 3,4,5...